lunes, 6 de octubre de 2014

POLICIACA


Identifican a al ejecutado de la colonia Arboledas en la Paz

 La paz, BCS.- Derivado de los hechos ocurrido la tarde de este lunes en la colonia Las Arboledas de esta ciudad de La Paz, en donde resultara lesionada una persona del sexo masculino, la cual posteriormente fuera trasladada al hospital del IMSS en donde por la gravedad de las lesiones perdiera la vida.

Se constituyó en el hospital el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo el Representante Social a practicar inspección y fe ministerial de tener a la vista una persona del sexo masculino sin vida, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y determinar por parte de los médicos legistas las causas de muerte.

 El hoy occiso fue identificado como el quien en vida llevara por nombre Jose Heleodoro López González de 35 años de edad, originario de Guasave Sinaloa.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado continúan con las investigaciones para lograr la detención de los probables responsables.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario