lunes, 6 de noviembre de 2017

ME LIBERO


ME LIBERO
Me canse… me canse de pedir perdón una y otra vez por las cosas que hice mal, por mis errores y mil veces más por algunas cosas que nunca entendí, por algunas circunstancias que adopte como errores míos, cuando yo era la menos culpable.
Me canse de ser juzgada por lo que hago y por lo que no hago; por lo que intento y por lo que dejo a un lado. Me canse de escuchar burlas a sueños ajenos, críticas a la vida del otro.
Pero lo que más me ha agotado, es vivir en una sociedad así. ¡Basta de vivir en un mundo así! en un mundo donde todos creen saber más de mí que lo que yo misma se. En un mundo donde se juzga a los demás y no se ven los errores y defectos propios… porque siempre será más fácil ver la mancha en el zapato ajeno antes que en el propio.
Por eso y muchas cosas más, me libero… porque entendí que la gente que de verdad quiere perdona, no importa cuánto tiempo pase para obtener su perdón, al final lo hace. Porque aprendí que la gente que juzga siempre existirá, que es más fácil ir por la vida viviéndola a mi manera, que darles gusto. Porque asimile que así como hay gente que de verdad me quiere hay otras que solo quieren verme caer. Porque comprendí que la gente que juzga no tiene un problema conmigo… si no con ellos mismos.
Me libero de prejuicios, críticas y burlas. Y me invito a perdonar… a ti que alguna vez me dañaste, te perdono. Y desde hoy me uno al grupo de admirar los sueños ajenos. Y festejo la vida… tu vida, mi vida…y que cada quien la viva como guste vivirla, que desde hoy yo me dedico a vivir mi vida libre de todo lo toxico que me puedan enviar, porque yo quiero vivir separado de toda maldad y toda hipocresía.
Así que me libero… y con su permiso (y sin el también) prefiero seguir viviendo y darme gusto solo a mí, que al final de cuentas ESTA VIDA ES MÍA, Y DE NADIE MAS.


Celida Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario