lunes, 4 de marzo de 2019

ANDUVIERON SUELTAS LAS RATAS EL FIN DE SEMANA QUIEN LE PONE UN ALTO.



ANDUVIERON SUELTAS LAS RATAS EL FIN DE SEMANA QUIEN LE PONE UN ALTO.

*Los hampones tienen “carta blanca” para delinquir en la cabecera municipal, los PME duerme el sueño de lo justo, mientras el hampa no descansa.


Santa Rosalía, BCS. – Durante la última semana la comunidad ha sufrido una ola de hecho delictivos, 6 locales fueron visitados por los hampones llevándose varios miles de pesos en botines y perdidas económicas a los comerciantes locales.

La madrugada de este lunes 04 de marzo, un hampón solitario encapuchado penetro sin forzar la puerta trasera de la tienda de “CHECK POINT” de la gasolinera Diaz Álvarez, que está ubicada en la carretera transpeninsular.

Según el robo fue a la 03:49 de la madrugada cuando este hampón encapuchado se introdujo a dicho local comercial, fue directo a la oficina y tomo el efectivo del corte del segundo turno del día 03 de marzo, el botín que el delincuente obtuvo fue mas de 5 mil pesos, cigarros, botana, el ladrón tuvo todo el tiempo del mundo para su fechoría.

Los encargados de negocio, denunciaron el robo a los policías municipales quienes acudieron para levantar el IPH, a la hora llegan nuestros profesionales investigadores de la policía ministerial del estado acompañados de los “recoge evidencia” los peritos de PGJE, como ya es una costumbre de la corporación policiaca ministerial sin pista, ni detenidos por los cientos de robos que se han suscitado en esta cabecera municipal.

Lo anterior nuevamente se pone en duda la estrategia de seguridad de nuestros profesionales de investigación de la policía ministeriales de estado y su comandante regional de la zona norte que no la podido frenar esta ola de robo que azota a la cabecera municipal Mulegina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario