domingo, 10 de marzo de 2019

“MULEGE SPORT”.



“MULEGE SPORT”.

MINEROS DE SECCIÓN 118, CAMPEÓN DE LA LIGA DE VETERANO EN SANTA ROSALÍA.

Santa Rosalía, BCS. - El pasado viernes por la noche se jugó la gran final del torneo de futbol de la liga de veterano denominado Horacio “Chichi” Moreno Meza en el coloso de la colonia Ranchería, estadio Antonino Arciniega Muñoz.

Con las gradas llenas de familiares y aficionados al deporte del balompié, para presenciar el encuentro de la gran final donde se enfrentaron las oncenas de “Los Mineros de la sección 118” que se corono campeón del torneo de futbol 2018-2019 a la derrota a deportivo Mulegé por un marcador de 3 goles a 0,  
Con esta victoria, se proclamó campeón de la liga de veteranos 2018-2019 los mineros de la sección 118
Al termino de los 90 minutos, las autoridades del deporte municipal se premiaron a los mejor del torneo de la liga de futbol de veteranos.
Entregaron trofeo al mejor rompe redes del torneo, que fue José Abraham Reyes, del equipo Mineros con 29 goles anotados, tercer lugar fue para el equipo SNTE-CFESUTERGEOTERMIA, el trofeo al mejor director técnico, fue para Marcelo Ojeda Flores, del equipo campeón Mineros, el subcampeón Deportivo Mulegé, el trofeo al campeón del torneo de liga fue Mineros de la sección 118.
Las autoridades que estuvieron presente en la premiación fueron: José Antonio Aguar Peña, director de cultura física y deporte, José Ignacio Sánchez García, Coordinador municipal de futbol, Carlo López Castro, secretario general de la sección 118, Nery Saul Beltrán, presiente del colegio de árbitro de Santa Rosalía, Aaron Higuera Altamirano, presidente de la liga local de futbol de primera fuerza,  Carlos González González, presidente de la liga de veteranos y el homenajeado Horacio  Moreno Meza


No hay comentarios:

Publicar un comentario