sábado, 30 de marzo de 2019

TALLER DE AUTOEVALUACIÓN "MARCO DE REFERENCIA DE INGENIERÍAS 2018 EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL"


TALLER DE AUTOEVALUACIÓN "MARCO DE REFERENCIA DE INGENIERÍAS 2018 EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL"
Con el objetivo de conocer los criterios, metodologías y procedimientos necesarios para la realización de la autoevaluación con fines de acreditación y continuar ofreciendo calidad en la enseñanza de los planes de estudio de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica y, cumplir uno de los retos propuestos para el año 2019 por la Director General del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, a cargo del M.Ed. Juan Antonio Villavicencio Villalejos, el Comité de Acreditación asiste al taller de Autoevaluación "Marco de Referencia de Ingenierías 2018 en el contexto internacional” por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI); el cual se llevó a cabo durante los días 25 y 26 de marzo en la ciudad de México.
La acreditación, la cual es realizada por organizaciones acreditadoras reconocidas por el COPAES es el resultado de un proceso, cuyo propósito es el de reconocer pública y formalmente que el programa educativo cumple con criterios de calidad y que también fomenta la mejora continua a través de la atención de las recomendaciones que la organización acreditadora formula tras la evaluación.
Este taller estuvo impartido por el Dr. Hernán de la Garza Gutiérrez, y fue inaugurado por la Directora General del CACEI, Mtra. María Elena Barrera Bustillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario