lunes, 18 de marzo de 2019

PRIMER NEGOCIO COMERCIAL DE CELULAR QUE CIERRA POR LA OLA DE ROBO EN SANTA ROSALÍA.


PRIMER NEGOCIO COMERCIAL DE CELULAR QUE CIERRA POR LA OLA DE ROBO EN SANTA ROSALÍA.
Germán COTA
Santa Rosalía, BCS. - Hace una semana que cierra el primer local comercial por la ola de robos que azota a esta cabecera municipal, el negocio que se dedica a la venta de celular, accesorio, que estaba ubicado en el boulevard Fundición, cerró sus puertas a la clientela, después de que los delincuentes en menos de 3 meses, lo visitaron 4 veces con pérdidas catastrófica para los dueños del local.

La incidencia delictiva que viven los comerciantes en este puerto va al alta, porque los hampones se han apoderado de las calles de la zona comercial y de las colonias populares de esta zona sur del municipio, sin que las corporaciones policiacas le pongan un freno a esta ola de robo que azota.
Este el primer local comercial que cierra sus puertas por la ola de robo que azota, este negocio trabajaba 3 persona que se queda sin trabajo, los delincuentes los visitaron cuatros robos en menos de tres meses, en sus puertas de vidrio el dueño puso su cartelón “Estimado clientes, esta sucursal cierra su servicio de manera indefinida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario