jueves, 28 de marzo de 2019

SENADOR RICARDO VELÁZQUEZ SE REÚNE CON TITULAR DE LA CONADE


SENADOR RICARDO VELÁZQUEZ SE REÚNE CON TITULAR DE LA CONADE
- Gestionar mayores estímulos y apoyos para deportistas de Baja California Sur.  
Con el objetivo de tener mayor acercamiento en la gestión de apoyos y estímulos para el deporte en el estado, el Senador Ricardo Velázquez Meza, se reunió con la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara a fin de concretar beneficios a la brevedad posible.

Velázquez Meza reiteró, que Baja California Sur cuenta con extraordinarios deportistas dignos de representar al Estado y a México. Por lo que es de suma urgencia se gestionen mayores estímulos y apoyos para ellos. 

El Legislador se comprometió, a realizar lo conducente a través del Senado de la República, pero solicitó mayor respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“Fue una reunión exitosa con la representante del deporte, nos comprometimos a trabajar en coordinación, Ana Gabriela es una conocedora en todos los ámbitos, sabe el sentir y necesidades de los niños y jóvenes deportistas; y reconoce el potencial que existe en nuestro estado”, recalcó.

Por su parte, la directora de la CONADE afirmó, que una de las tareas principales de este organismo es impulsar el deporte, no sólo con infraestructura, sino mediante becas, material deportivo y programas de apoyo para deportistas y entrenadores.

Para finalizar, el Senador Ricardo Velázquez Meza dijo que en las próximas semanas se reunirá de nueva cuenta con la Titular de la Comisión.

En dicha reunión también estuvieron presentes la Directora del Deporte, Rocío Madrid Peña y Ernesto Leyva, ambos funcionarios del Ayuntamiento de Comondú. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario