martes, 26 de marzo de 2019

LOCALIZA PGJE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO



LOCALIZA PGJE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO
 * También recupera objetos robados

Derivado de las labores de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo en La Paz, la mañana del lunes 25, se logró la localización de dos motocicletas.


En una primera acción, en las calles Oleaje entre Arenales y Brisa del Mar, colonia Miramar, se localizó una motocicleta marca Honda, línea NXR125, color negro, modelo 2005.

Más tarde, la motocicleta marca Honda, línea Cb1, color rojo, modelo 2017, se localizó en la colonia Misioneros, entre las calles San Mateo y San Salvador.

Asimismo, se logró la recuperación de un cuadro de un vehículo tipo motocicleta, marca Vento, línea Rayder 150, color negro con verde, modelo 2018.

Las unidades, fueron trasladadas al corralón de encierro vehicular de la PGJE para continuar con los trámites correspondientes.

Finalmente, una laptop marca Dell modelo N7110, una memoria USB y una cizalla marca Trupper, fueron localizadas en Cabo San Lucas por Agentes de Investigación. Los artículos fueron reportados como sustraídos de la casa de la víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario