lunes, 18 de marzo de 2019

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL CONGRESO DEL ESTADO QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.



DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL CONGRESO DEL ESTADO QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.
El Sr. ALFONSO GAVITO GONZÁLEZ, Director de Difusión del Congreso de BCS envia un comunicado a los medios de comunicación aliados a su nomina, donde pide no difundir todos los pleitos que se vienen dando en el congreso del Estado.

Redacta en su comunicado -
"El Congreso del Estado de Baja California Sur reprueba tajantemente las descalificaciones personales de las que han sido objeto en los últimas horas diputados y diputadas en las redes sociales." "Como Poder Legislativo hacemos un llamado a quienes por estos medios realizan este tipo de acciones, a que no difundan hechos tergiversados o calumnias de tipo personal que ofenden a quienes son dirigidos y a la comunidad en general, pero sobre todo a quienes hacen su difusión." -
Si sabemos que los mismos diputados han echo esas fuertes declaraciones, ahora que no se arrepientan y digan que los mismos usuarios han inventado eso..
Ya se hizo del conocimiento de la ciudadania del cheque de los 337 mil pesos que salió del congreso y nunca llego a su destino, ademas de las demandas que tiene e Diputado Ramiro Ruiz, de la contestación de la Diputada del PES en contra del Diputado Ramiro.
No quiera tapar el sol con un dedo, ya cualquier ciudadanos usa las redes sociales y muchos nos hemos enterado del desfalco grande que hay en cheques que se han "extraviado" o cobrados y no llegan a su destino, ahora el señor Alfonso Gavito pide un incremento del 240% el gasto en prensa en el segundo semestre del 2018 y solo para sus allegados, y de los cuales Ramiro Ruiz ordenaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario