martes, 20 de diciembre de 2011

El Gobernador del estado Marco Covarrubias Villaseñor manisfesto que el presidente de la republica Felipe Calderon Hinojosa tiene la fime conviccion de que devemos sometenernos todo mundo las autoridades de los tres gobiernos de los examnes de control y confianza ya hemos iniciadao en el gobierno estatal en la Procuraduria iniciamos con los mandos altos, mandos medios y con toda la corporacion lo mismo en la Secretaria de Seguridad Publica y obviamente este trabajo tieneque generalizarse en los Ayuntamientos, porque hemos hecho un compromiso formal con el presidente calderón que en Enero del 2013 todos los que estamos inmersos en la actividad de seguridad publica debemos estar perfectamente evaluados.



El gobernador entrega patrullas y chaleco antibalas a Mulegé



Por Germán Cota



Santa Rosalía, B.C.S.- El gobernador del estado Marco Covarrubias Villaseñor entrego nueve Unidades Patrullas y once chalecos antibalas al gobierno Municipal de Mulegé, con un monto total de más de dos millones de pesos con el fin de fortalecer la seguridad en la geografía Mulegina.

En su mensaje el presidente municipal de Mulegé, licenciado Guillermo Santillán Meza agradeció por al ejecutivo del estado por el apoyo de las unidades y los chalecos antibalas, en estas fechas se requiere lo que está usted destinando al municipio, las patrullas y los chalecos no nada más para la cabecera municipal si no para Bahía Tortugas y Bahía Asunción son parte fundamental, con todo este desarrollo económico del Boleo, se requiere de infraestructura de equipamiento.


El gobernador del Estado Marco Covarrubias Villaseñor expreso que ustedes han visto la preocupación del presidente Felipe Calderón Hinojosa por la seguridad de nuestro país y creo que para nadie es un secreto el incremento de violencia que hay en todo el país Baja California Sur afortunadamente sigue siendo un estado tranquilo, es cierto se empiezan a presentar unas situaciones que a los sudcalifornianos nos preocupan pero estamos en lo mejor de los momentos para que en Baja California Sur No pase, por lo que desafortunadamente está pasando en otras parte del país y en muchas partes del mundo y para ello pues todos mundo tenemos que ponernos la pilas.


Señalo que los que somos autoridad de los tres niveles de gobierno nuestras tenemos la obligación formal de combatir el delito y para hacerlo tenemos los tres niveles de gobernó nuestras respectivas corporaciones el presidente ha estado muy insistente anteriormente las reuniones de seguridad Publicas Nacional donde intervienen todos los gobernadores era una por año derivado de que el presidente detecto un que él está siendo esfuerzo importante a seguridad pública recursos económico mucho de los estados no estábamos haciendo nuestra respectiva tarea.


Enfatizo el presidente tienen la firme convicción de que debemos someternos todos mundo las autoridades de los tres gobiernos de los controles de control y confianza ya hemos iniciado en el gobierno estatal en la procuraduría iniciamos con los mandos altos, mandos medios y ya estamos trabajando también con toda la corporación lo mismo en seguridad pública estatal y obviamente este trabajo tiene que realizársele a los Ayuntamiento. porque hemos hecho un compromiso foirmal con el Presidente Calderón que en enero del 2013 todos lo que estamos inmerso en la seguridad pública debemos estar perfectamente evaluados.


Covarrubias Villaseñor entro las llaves al presidente Municipal Licenciado Guillermo Santillán Meza al director general de seguridad pública Municipal Licenciado Jaime García Meza.

3 comentarios:

  1. CHOCOLATE VAS PARA AFUERA JUNTOS CON TUS COBRADORES DE TIENDITAS QUE SON EL EDUARDO DE LA TOBA Y EL MOISES LARRINAGA EL POLIGUACHO EL BOLITAS

    ResponderEliminar
  2. choco "OISTE JUAN PARA QUE ENTIENDAS PEDRO " CHOCOLATE SON LAS PALABRAS DEL GOBER PARA TI Y LA GAVILLA DE RUFIANES QUE ENCABEZA EL MOISES LARRINAGA Y EL DE LA TOBA

    ResponderEliminar
  3. EL POLIGUACHO LO HA VISTO COBRANDO A LOS VEDEDORES DE DROGA POR MANDO DEL SUBDIRECTOR DE TRANSITO

    ResponderEliminar