lunes, 5 de diciembre de 2011

Mato a su padre por voces en su cabeza, le decian que era el diablo


La Paz, B,C.S.- Asesino a su padre por que segun el, escucho voce en su cabeza que le decian que su padre era el “Diablo” y que tenia que matarlo antes del 22 de diciembre del 2012.

Se trata de Pedro Alberto Mariscal Contreras de 21 años de edad originario de esta ciudad capital, con domicilio en la colonia Santa Fe en calle Santa Cecilia Y Santa Elvira, ocupacion estudiante.

Una vez que quitara la vida a su padre que respodia al nombre de Antonio Mariscal Loza cuando llegaba del cine a su domicilio, Pedro Alberto empezo a golpearlo sin piedad hasta dejarlo tirado en el suelo sin vida, obedeciendo segun el, a las voces que escuch en su cabeza y que el decian que tenia que asesinar a su padre por que era el mismisimo demonio y tenia que hacerlo antes del 22 de diciembre del 2012.

Pedro fue a entregarse a las oficinas de la direccion de la policia ministerial donde les conto lo sucedido para de espues acompañar a los policias y al AMPFCI y poder corroborar su version.

El presunto homicida de su padre tenia aproximadamente un mes y medio que habia salido del hospital Juan Maria de Salvatierra en donde se encontraba en tratamiento psiquiatrico por esquizofrenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario