jueves, 1 de diciembre de 2011


Nombra MCV a Armando Martínez Vega como nuevo Secretario General

La Paz, B.C.S.-
El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor designó a Armando Martínez Vega como nuevo Secretario General de Gobierno, tras la renuncia de Carlos Mendoza Davis.

En presencia de los miembros del gabinete ampliado, el jefe del ejecutivo estatal reconoció la labor desempeñada por Mendoza Davis en los primeros casi ocho meses de la administración, a quien le reconoció su empeño y dedicación, al tiempo que exhortó a Martínez Vega a continuar el trabajo puntual de la dependencia y a mostrar un trato sensible a la ciudadanía.

“Ha sido una decisión del Licenciado Carlos Mendoza presentar su renuncia. Quiero decirle a nombre de todos los que integramos el gobierno estatal, que vamos a sentir mucho esta despedida, ha sido usted un funcionario muy trabajador, un funcionario ejemplar, estoy convencido que quiere a su tierra, que ama profundamente el servicio público, sabemos que te hará de ir muy bien en lo que tu decidas a partir de hoy. La Secretaría General queda en manos de Armando Martínez Vega que es una persona comprometida y sensible de las demandas de los habitantes de Baja California Sur”, apuntó.

Por su parte, Carlos Mendoza Davis agradeció la confianza depositada en su persona por parte del Gobernador Covarrubias, a quien le reconoció su gran voluntad de servir por el estado y le expresó el deseo de coadyuvar en el trabajo por el bien del estado, desde cualquier trinchera donde se encuentre.

“Me voy con la conciencia tranquila, por un lado, y la certeza, por el otro, la certeza de que se pudieron hacer mejor las cosas seguramente sí. Habrá espacios para mejorar, para trabajar más y sé que se hicieron bien las cosas hasta el límite de nuestro esfuerzo, hasta el límite de nuestro talento y de los recursos con lo que se contó. Le agradezco señor Gobernador por ésta oportunidad, muchas gracias por entender y compartir ésta aspiración que me motiva a tomar esta decisión, definitivamente no es fácil y espero seguir sirviéndolo desde donde esté, con lealtad, agradecimiento, con pasión y por supuesto, con lo que le he aprendido a usted, a querer mucho a Baja California Sur”, señaló.

En su intervención, Armando Martínez Vega agradeció al Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor la distinción por el nombramiento y le expresó su compromiso de poner todo el empeño y contribuir al desarrollo político y social del estado, para avanzar en los temas torales que demandan los habitantes de la entidad.

“Quiero agradecer infinitamente la confianza que deposita en un servidor, señor gobernador, sé que esta confianza me las ha dado desde hace tiempo que iniciamos éste proyecto, como subsecretario general también le agradezco la confianza que me tuvo para sacar algunos apoyos en beneficio de la ciudadanía y sé que ahora como Secretario General voy a tener ese respaldo. Pondré todo mi empeño, sé que es una tarea de 24 horas y de 7 días a la semana, porque tenemos la responsabilidad de velar por resolver los problemas del estado, con mucho cariño y dedicación”, apuntó.

Finalmente el Gobernador Covarrubias le deseó éxito a Carlos Mendoza Davis en su proyecto personal y a Armando Martínez Vega le ratificó el compromiso que tiene su gobierno estatal con la población que son los que dieron su confianza para estar al frente de esta honrosa representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario