jueves, 31 de octubre de 2013

“Boletín de prensa SEDENA"










 Los ciudadanos han entregado al ejército Mexicano más de 30,000 mil armas de fuego


*La campaña de canje de armas fuego se lleva a cabo en todo el país en colaboración con algunas autoridades civiles y diversos sectores de la sociedad.


Loma del Sotelo, DF.- La secretaria de la defensa Nacional informa que durante “la campaña de canje de armas de fuego” implementada en conjunto por los tres órdenes de gobierno y con el decidido apoyo de la iniciativa privada se ha recibido desde el inicio del año hasta el 23 de Octubre del 2013, lo siguiente 30.085 armas largas y cortas,  744,890 cartuchos de diversos calibres y 2,262 granadas de diferentes Tipos.


Los resultados de esta  campaña Nacional se han obtenido gracias a la colaboración de los gobiernos estatales y municipales, así como al esfuerzo de empresarios principalmente por el compromiso de los ciudadanos, quienes contribuyen a la seguridad del país entregando las armas de fuego que tiene en su poder.



Es por ello que esta secretaria de estado agradece a la ciudadanía la confianza depositada en el ejército mexicano, garantizando que el armamento canjeado será destruido para evitar usos indebidos.


Con estas acciones la fuerzas armadas de México coadyuvan con los esfuerzos del gobierno de la república para lograr un México en paz  y ratifican su compromiso de garantizar la seguridad y la tranquilidad que requiere nuestras familias, extendiendo la invitación a la sociedad en general para que por el bien de nuestra patria continúen participando en esta campaña como hasta el día de hoy  




No hay comentarios:

Publicar un comentario