miércoles, 9 de octubre de 2013

Ejecutan al exdirector de comunicación social de Narciso Agúndez


La Paz, BCS.- Los hermanos Antonio y Leobardo Alcántar López, el primero exdirector de comunicación social del gobierno del Estado en el sexenio de Narciso Agúndez Montaño, fueron ejecutados en sus respectivos domicilios, a la misma hora y en forma coordinada.

Aproximadamente a las 17: 30 horas, en el Fraccionamiento Camino Real, en su domicilio de las calles Violeta y Salmon, fue ejecutado de 4 balazos Leobardo Alcántar López. Al mismo tiempo, en las calles Tiburón y Olas del fraccionamiento FIDEPAZ, Antonio Alcántar López recibía un disparo en el abdomen, mismo que le provocó la muerte.



Este último, había sido detenido el pasado 28 de febrero del 2012, y permaneció en la cárcel 10 meses con 17 días, hasta que el Juez Primero de Distrito, Alfredo Manuel Bautista le concedió la libertad absoluta, ratificando un fallo que emitió el Séptimo Tribunal Colegiado con residencia en Guadalajara, Jalisco.

Los vehículos involucrados fueron una ford taurus y un honda color blanco de modelo reciente.

Al parecer ya hay detenidos.

Hasta el momento, elementos de todas las corporaciones policiacas siguen haciendo recorridos por la zona sur de la ciudad en búsqueda de los sospechosos de haber participado en estos lamentables hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario