domingo, 27 de octubre de 2013

“Mulegé Sport”


Marco Antonio Rodríguez Armenta Homenajeado en la liga de segunda fuerza libre

Santa Rosalía, BCS.- Marco Antonio Rodríguez Armenta nació en Santa Rosalía, BCS, el 17 de Enero de 1964, ocupa el quinto lugar de 8 hermanos,familia ampliamente conocida en Cachania.

Marcos se inicio enel beisbol con el equipo  pesquera de Matancitas de la ligad de segunda fuerza invernal, al principio de los años ochentas, después ya en primera fuerza debuto con el equipo de los topos unos de los equipos más famosos de esta ciudad, aparecieron después con los equipos de la liga sur del golfo como: Vizcaíno, rojos, progreso, Nuevamente con topos y por ultimo Águilas de Nopalera.


El nivel más destacado de Marcos Rodríguez en el beisbol fue al inicio de los 90´s, siendo seleccionado por Mulegé en los estatales 1990,1991 y 1992 esto en la categoría de primera fuerza, en ese entonces Marcos lanzo un juego al equipo Potros deTijuana, equipo que participaba en le liga mexicana del pacifico es importante destacar que participo en un campeonato Pre-olímpico defendiendo a Baja CaliforniaSur y en donde lanzo a Estado Unidos estos en 1993.

Tiempo después nuestro homenajeado comienza a jugar en segunda fuerza donde se sintió mejor con los Tecolotes de la colonia Hidalgo, no dejando duda de su total entrega y gran espíritu  deportivo, defendiendo con ímpetu cada camiseta que porto siempre a lo largo de su carrera como filder y como pitcher.

Marcos ha ganado varios trofeos como pitcher tanto en primera como en segunda fuerza.

En el año pasado temporada 2012.2013 en l aliga invernal de segunda fuerza participo con el equipo Cachorros de Aguas Purificada del Roció ayudando a ellos a obtener el campeonato absoluto de esta fuerte liga.

En el mes pasado Marcos jugo en el campeonato estatal de veteranos celebrado en Santa Rosalía y como siempre lanzo un gran juego que inicio al fuerte equipo de la Paz.

Esta temporada 2013-2014 le toca el honor de llevar su nombre, para todos los delegados de los equipos que votaron a su favor en forma unánime fue porque lo merece.

Esta es una breve reseña de la meritoria carrera como beisbolista de Marco Antonio Rodríguez  Armenta.
                                             
                        Honor a quien honor merece

No hay comentarios:

Publicar un comentario