domingo, 20 de octubre de 2013

“MULEGE SPORT”


El “Piojo”Herrera asegura que sin duda, México estará en el Mundial

La FEMEXFUTpresentó al estratega Miguel “Piojo” Herrera, como el nuevo entrenador técnicode la Selección Nacional para la serie de repechaje ante Nueva Zelanda

El “Piojo” dijo que asumirá el cargo con mucharesponsabilidad
Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- Este domingo,la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), presentó al estratega Miguel“Piojo” Herrera, como el nuevo entrenador técnico de la Selección Nacional parala serie de repechaje ante Nueva Zelanda.

En el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT, Herrera, quien fue presentadojunto con Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguraron que sinduda alguna, el Tricolor estará en el Mundial 2014.

Asimismo, el “Piojo”, agradeció a los dueños de los equipos por la confianzaque le brindador, por lo que dijo que asumirá la encomienda con mucharesponsabilidad.

"Nunca le diré que no a mi país y a la Selección. Estar con la Selecciónes un anhelo y se cumple un sueño y objetivo, nosotros venimos a apoyar.Estamos pensando 100% en estos 180 minutos, pensando en entregar el boleto alMundial”, aseveró Miguel Herrera.

“La gente que no quiere estar en la Selección, no estará. Necesitamos a todos100% comprometidos. En este momento, mi idea es traer lo que creo que mesirve”, reiteró el “Piojo”.

Cabe destacar que durante la presentación, se dio a conocer la lista deconvocados para los duelos que se jugarán en el mes de septiembre, en la quequedaron descartados “Memo” Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández, Giovanni dosSantos y Andrés Guardado.

Es de resaltar que en la lista se encuentran, Corona, Muñoz, Márquez,Valenzuela, Rodríguez, Layún, E. Hernández, Herrera, Mier, Salinas, Aldrete,Aguilar, Medina, Lobos, Peña, Mendoza, Montes, Molina, Escoboza, Peralta,Jiménez y De Nigris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario