miércoles, 30 de octubre de 2013

Entregó MCV las carreteras a San José de Magdalena y Santa Águeda



Santa Rosalía, BCS.- En gira de trabajo por el municipio de Mulegé, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor hizo entrega de las carreteras a San José de Magdalena y a Santa Águeda, en las que se invirtieron 60 millones de pesos.

En la comunidad de San José de Magdalena, acompañado del presidente municipal Guillermo Santillán Meza y de las diputadas Sandra Luz Elizarrarás Cardozo y Edith Villavicencio, el jefe del Ejecutivo dijo que estas comunidades que dieron vida hace décadas al desarrollo económico del norte del estado y permanecieron en el olvido por décadas, por lo que se hace un acto de justicia social a los pobladores que por muchos esperaron esta modernización de estas vías de comunicación, que permiten acceder a una mejor calidad de vida.

"Nos da mucho gusto hoy venir a cumplir con un viejo anhelo que ustedes tenían y que viene a dar un mayor impulso al desarrollo de las actividadades económicas, ya que se desarrollen mejores posibilidades para sus pobladores y tener acceso a un nivel superior en la calidad de vida", agregó.

En la comunidad de Santa Águeda, Covarrubias Villaseñor señaló que existe un compromiso claro de dar vida aquellas comunidades que permanecieron en el olvido, con acciones y obras del gobierno estatal y que buscan devolver la confianza de la ciudadanía en su gobierno.

En esta obra, en concurrencia con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Junta Estatal de Caminos aplicó 29.4 millones de pesos en la construcción de una cinta asfáltica de 11.9 kilómetros, en una superficie de 71 mil 628 metros cuadrados.

Asimismo, la obra de pavimentación del ramal a San José de Magdalena tuvo una inversión de 30 millones 890 mil pesos en el tendido de 13 kilómetros de asfalto en una superficie de 78 mil metros cuadrados, obras que se vienen desarrollando con recursos del ejercicio 2012 y se concluyen en este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario