domingo, 6 de octubre de 2013

“Mulegé Sport”



Humberto“La Zorrita” Soto  de visita en SantaRosalía

Santa Rosalía, BCS.- Humberto “La Zorrita” Soto  campeón el título Internacional supe ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y el orgullo de ser el man damás de la bella tierra cañera. 

De visita  a Santa Rosalía en el restaurant tercos pollito no lo encontramos cuando estábamos festejando a mi hijo su cumpleaños  Tsuyoshi Malik acompañado de su entrenador Antonio "El Cañitas" Lozano y  del joven promotor de box oriundo de Santa Rosalía EnriqueValenzuela Junior.


Humberto "la Zorrita" Soto derrotoel sabado pasado  en la guerra civil en la ciudad de los Mochis Sinaloa a  Mahonri "Russo" Montes.

El título de"Rey de Los Mochis" se lo adjudicó el multicampeón Humberto "Zorrita" Soto, ante un Mahonri "Russo" Montes que la noche de este sábado se graduó e ingresó a las grandes ligas al echarse a la bolsa a miles de aficionados.

Estará de invitado de honor en la velada boxística que se está programada para el día de hoy Sábado 5 donde en la pelea estelar la disputaran  el boxeador de del municipio de los cabos  Saúl“La cobra” Montaba contra Jorge “La Mole” Valenzuela de la ciudad de Bacobampo Sonora en el gimnasio municipal de la unidad deportiva de la Colonia Cuauhtémoc.

Los boletos estan a la venta en algunas tiendas de serviico o en el mismo gimnacio d ela colonia Cuauhtemoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario