domingo, 20 de octubre de 2013

“MULEGE SPORT”




Inauguran la liga de softbol pacifico Norte femenil temporada 2013 en Bahía Asunción

*Son doces los equipo que estarán disputándose la corona de campeona de esta liga denominada “Murcio Bojórquez”


Bahía Asunción, BCS.- El sábado 19 en la comunidad de Bahía Asunción fue inaugurada  la liga de Softbol femenil de la Pacifico Norte temporada 2013 denominada “Murcio Bojórquez, donde se entregaron reconocimiento al homenajeado  y el cual se realizó en el marco de un ambiente de fiesta y entusiasmo ante el arranque de una nueva temporada.

Ayer por la mañana, ante rayos de sol que aúnse dejaban sentir con autoridad, el acto inaugural arrancó con el desfile delos seis equipos que participan en la presente campaña.

Los equipos que participan en este torneo son: Angels de la Bocana, Cherrys de Vizcaíno,Reel de Bahía Asunción, Marineras Bahía Asunción, Indians, Bahía Tortugas, Rockiesde  Bahía tortugas.

Enseguida, se rindieron honores a la Bandera Nacional y se entonó el Himno Nacional Mexicano, para luego retornar el Lábaro Patrio a su lugar de honor.

Luego,se presentaron a los integrantes del presídium, el cual fue encabezado por la presidenta de la Liga de Softbol Femenil de la Pacifico Norte, Tomas Villavicencio quien estuvo acompañada del secretario de la liga, Jazmín Soto y del tesorero Luis Martínez Poso demás autoridades delegacionales y representantes de los equipos   
Al término de la ceremonia inaugural se llevo a cabo un encuentro donde las jugadoras Cherrys de Vizcaíno caen contra las Angels  de la Bocana.

En otros de los encuentros de la primera jornada de la liga de softbol femenil de la Pacifico Norte dos equipo de la misma población de Bahía tortugas como son   el equipo de las Indians  y Rockies no se hicieron daño quedaron empatado el encuentro,

Enel estadio Mike Hale de Bahía Asunción con unas gradas llenas de aficionados al rey de los deportes  se jugó la guerra civil de esta comunidad en entre  las  Marineras  que son  comandadas por la jugadora Yesica "Yessi" de la Toba  derrotas Rebeldes De la misma localidad.

La segunda jornada se estará jugando de la siguiente manera Rebeldes recibe a Cherrys, Angels recibe a Indians , Rockies recibe a Marineras

Agradecemos la información que nos dio la promotora social y deportiva   señora Leticia Mora en entrevista para este reportero

No hay comentarios:

Publicar un comentario