domingo, 13 de octubre de 2013

“POLICIACAS MULEGINAS”




 Lo acusan de atentado al pudor


Heroica Mulegé, BCS.- Un sujeto que contaba con acusaciones en su contra por su presunta participación en el delito de atentados al pudor, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado –PME- en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Información de la Subprocuraduria regional de la zona norte a cargo del licenciado Juan Lucero Geraldo, informo que el arrestado se llama Sansón Domínguez Díaz, de 58 años de edad, ocupación albañil, con domicilio en colonia Año Nuevo de la Población de la Heroica Mulegé, originario de estado de Guerrero.


Domínguez Díaz fue aprehendido en incumplimiento al oficio número 139/2013, de fecha de 03 de Octubre del  2013, librado por el juzgado mixto de primera instancia en este puerto,  quien inició un proceso penal contra este sujeto por el delito de atentados al pudor.

Los elementos se trasladaron a la población de le Heroica Mulegé para detener esta persona que fue localizado  en la colonia años nuevo, fue puesto a disposición de  la autoridad que lo reclama, y Internando en el Centro de Reinserción Social (C.E.R.E.SO) de Este puerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario