domingo, 27 de abril de 2014

Celebrarán XIV Ayuntamiento y DIF Mulegé a niñas y niños Muleginos

Presentaciones de las Obras de Teatro El Mago de Oz y Pasión de Cristo
 

Santa Rosalía, BCS.- Derivado de la excelente respuesta del público infantil y con motivo del Día del Niño, el XIV Ayuntamiento y DIF Mulegé presentarán las obras de teatro musicales “El Mago de Oz” y “Pasión de Cristo”, con actores directamente de la Ciudad de México y bajo la producción de Ivan Cochegrus.

El Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza destacó que es un esfuerzo que se realiza, pero que vale la pena al saber que niñas y niños podrán apreciar los espectáculos musicales, pues es el teatro una forma de reforzar la cultura en las futuras generaciones.
 
Por su parte, la Presidenta de DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán, agradeció el respaldo de su esposo, ante estos nuevos proyectos que en el transcurso de la semana, niñas, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar completamente gratis.
 
Será el martes 29 de abril, cuando “El Mago de Oz” llegue por primera vez a Isla San Marcos, donde se presentará a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones del auditorio de esa comunidad y que todas y todos podrán apreciar de manera gratuita.
El 30 de abril tocará turno la presentación del espectáculo musical “El Mago de Oz” a partir de las 5:30 de la tarde en Santa Rosalía, en la Plaza Pública “Benito Juárez”.
La gira continuará el 01 de Mayo en la comunidad de Laguna de San Ignacio a partir de las 6:00 de la tarde y e 02 de Mayo en Punta Abreojos a partir de las 6:00 de la tarde.
Y para cerrar con broche de oro, el sábado 03 de Mayo en Santa Rosalía, en la Plaza “Juárez” a partir de las 7:00 de la tarde, se presentará gratuitamente el espectáculo teatral “Pasión de Cristo”.
Guille Santillán y Arely Camarena de Santillán hicieron la invitación abierta a todas las familias para que disfruten las representaciones teatrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario