domingo, 27 de abril de 2014

“MULEGE SPORT”

Los equipos de futbol varonil y femenil  de la secundaria MFM pasan a la fase estatal de la copa coca cola 2014

*Al derrotas a su similar de la ciudad de Loreto el pasado sábado en el campo de césped.

Santa Rosalía, BCS.- Los equipos varonil y femenil de futbol soccer de la Secundaria Manuel F Montoya de Santa  Rosalía viajaron el pasado sábado 26 para enfrentarse a su similar de la ciudad de Loreto dentro de la edición XVII de la copa Coca cola 2014, las acciones se llevaron a cabo  en el estadio de césped artificial de esa comunidad.

En el primer juego de esta jornada eliminatoria de la zona norte para pasar a la fase estatal, saltaron al terreno de juego las jugadoras de la secundaria  Manuel F Montoya dirigida por el “Tobi” Valenzuela Pacheco quienes golearon   a su similar de la secundaria Vasconcelos de la ciudad de Loreto por marcador de  6 goles a 2,  con goles de Leticia García, Estefany Jiménez, con 2 goles se cerraron la cuenta Mónica Desaire y Fernanda Higuera con 1 gol cada quien.

Por la tarde los ahijados de Jesús Osvaldo Melendrez Chacón los jugadores del equipo varonil de la secundaria Manuel F Montoya se enfrentaron al equipo de la secundaria de Loreto, el equipo de la Manuel F Montoya se lleva la victoria por marcador de 2 goles a 0.
Con estos resultados los equipos de la secundaria Montoya de Santa Rosalía pasan a la fase estatal, que se efectuaran el día 3 de mayo en la ciudad de la capital del estado.   
 Siendo el 2014 un año importante para el fútbol mundial, la Copa Coca-Cola busca resaltar la pasión que origina el fútbol en los jóvenes a través de sus historias de inspiración y esfuerzo, dejando en la cancha toda la energía con la que buscan materializar un sueño. "La Copa Coca-Cola es un torneo juvenil de fútbol que se organiza en distintos países con el fin de promover estilos de vida activos y saludables entre los jóvenes, sus centros educativos y sus comunidades. La Copa brinda a los jóvenes la oportunidad de disfrutar y compartir la pasión por su deporte favorito y hacer realidad su sueño de jugar como profesionales del fútbol y representar a sus países a nivel internacional"
La Copa Coca-Cola es una iniciativa global que se realiza en más de 60 países alrededor del mundo y llega a más de un millón de jóvenes aficionados del fútbol entre los 13 y 15 años.
El programa nació en México en 1998, y desde entonces, se ha enfocado en fomentar valores como el respeto, la amistad, el juego limpio y el trabajo en equipo, así como promover estilos de vida activos y saludables.
 

1 comentario:

  1. Ojala hagan algo esos jovenes yo jugue con unas de las mejores generaciones de la MFM. Somos la unica generacion en participar en la copa coca cola en la fase nacional

    ResponderEliminar