miércoles, 2 de abril de 2014

“MULEGE SPORT”

 
“Hidalgo” líder del torneo de Voleibol femenil de convivencia de Interbarrios.

 
Santa Rosalía, BCS.- Dentro del torneo de voleibol femenil de convivencia de interbarrios que se juega los lunes y martes en la cancha de usos múltiples de la colonia hidalgo, donde acuden fanáticos del deporte del voleibol para apoyar a su equipo favorito, en este torneo de convivencia de voleibol femenil están participando equipos e las colonia Ranchería, Nueva Rosalía y dios equipos de la colonia hidalgo como son las Barracas y las chicas de la hidalgo.

En juego de la jornada Numero 1 que se llevó acabo el lunes 24 de marzo, el primer juego lo protagonizaron las chicas de la colonia Ranchería que derrota a su similar de la nueva Rosalía, en 2 set a 1, por marcador de 25-23, el segundo set las de la nueva Rosalía se pusieron las pilas y lo ganan 25-17 se ultimó set terminó a 15-12, para las ganadoras del equipo ranchería

En el segundo encuentro de la noche la guerra civil de la colonia, entre las del Hidalgo que derrotan a las barracas en dos set, el primero 25-12 y el segundo 25-10.

En el primer juego de la segunda jornada lo protagonizaron los dos equipos ganadores del torneo las chicas de la Hidalgo derrotan en dos set a las de la colonia ranchería por un marcador de 27-25 y 25-18, en el segundo juego de la noche la Colonia Nueva Rosalía vence a las barraca en dos set 25-10 y 25-17.

En la jornada número tres, el equipo de la Hidalgo derrota a las chicas de la Nueva Rosalía en dos set 25-21 y 25-19, mientras que el equipo de ranchería derrotaba a su similar de las Barracas por dos set 25-15 y 25-10.
Después de haberse jugado tres jornadas del torneo de voleibol femenil de convivencia las estadísticas están de las siguiente manera, las chicas de la Hidalgo encabezan la tabla con 9 puntos, en segundo lugar están las jugadoras de Ranchería con 6 puntos, seguidas por la nueva Rosalía con 3 puntos en la última posición de la tabla se encuentra las Barracas con 0 Puntos.

La jornada 4 se estará jugando el lunes 31 a las 18:00 horas entre los equipos de la nueva Rosalía contra la Hidalgo, al término de este partido saltaran a la cancha Ranchería contra las barracas.
Para el martes1 de abril se está jugando la quinta jornada del torneo, en el primer juego las jugadoras de Ranchería estarán midiéndose contra La Nueva Rosalía, a las 19:00 horas Hidalgo contra las Barracas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario