lunes, 7 de abril de 2014

SEGUIRÉ DANDO RESULTADOS PARA BAJA CALIFORNIA SUR: CARLOS MENDOZA EN COMUNIDADES RURALES


 
*Más de 100 comunidades rurales y pesqueras visitadas por Carlos Mendoza en el 2014.
*Estar cerca de la ciudadanía, el objetivo.


“Llevamos 96 días transcurridos en el presente año y ya he visitado 101 comunidades rurales y pesqueras, cumpliendo el compromiso de regresar con la gente y dar cuenta de mi trabajo.”
Así lo dijo Carlos Mendoza Davis, tras afirmar que la manera de cumplirle a los sudcalifornianos es con resultados, para que Baja California Sur siga creciendo como hasta ahora. Por eso se ha dado a la tarea, dijo, de fomentar el contacto cercano y el diálogo abierto con la gente, pues sólo así se pueden conocer los problemas que le importan a las personas, y contribuir a sus soluciones, desde su responsabilidad como Senador de la República.
 
En este fin de semana, Carlos Mendoza Davis, acompañado de los legisladores federales Francisco Pelayo Covarrubias y Alfredo Zamora García, se visitaron los ejidos Álvaro Obregón, Melitón Albañez y La Matanza, en el municipio de La Paz, así como Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú, en donde además llevó a cabo una jornada social en la que ofreció a la población ayuda médica, asesoría legal y corte de cabello, entre otros servicios.
“Desde que asumí la posición de Senador por el mandato popular, y como un sudcaliforniano que ama a su tierra, me comprometí a seguir luchando para que a nuestro Estado le vaya bien, pues en esa medida, habrá de darse mayor bienestar para todas las familias de éste, que es el mejor lugar para vivir”, concluyó Mendoza Davis en cada uno de sus encuentros.
Con una nutrida participación de la gente, el senador escuchó con atención los planteamientos que se le hicieron. En las distintas intervenciones de los pobladores, la constante fue el reconocimiento hecho a la labor realizada por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, agradeciendo la atención que se ha brindado al sector rural, en cuyas comunidades hoy se viven mejores condiciones, gracias a la inversión en caminos e infraestructura de salud, deportiva y educativa.
No obstante lo anterior, se solicitó la intervención del senador en temas que hoy preocupan a las comunidades. “Necesitamos mayor presencia de seguridad pública”, dijeron, como ejemplo de lo anterior, en el ejido Melitón Albañez, lugar en donde se concentra una gran cantidad de trabajadores eventuales del campo y sus familias, a lo que comentó Carlos Mendoza que, si bien la responsabilidad primordial de un senador es el trabajo legislativo, también puede gestionar ante autoridades federales y locales los asuntos que signifiquen una preocupación para la ciudadanía, pues finalmente “soy un representante popular que procura activamente el bienestar de las familias sudcalifornianas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario