domingo, 6 de abril de 2014

Con un trabajo conjunto, Los Cabos vive mejor: MCV

 
 
* Al realizar el segundo día de gira de trabajo por este municipio, el ejecutivo estatal manifestó que poco a poco se cumplen las demandas de los habitantes en educación, pavimentos y vivienda
 
Cabo San Lucas, B.C.S. Con un trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, el municipio de Los Cabos hoy vive mejor, dijo el Gobewrnador Marcos Covarrubias Villaseñor, al realizar entrega de obras educativas, de infraestructura urbana y vivienda en el segundo día de gira de trabajo por este municipio.
 
Acompañado del delegado municipal de Cabo San Lucas, Martín Lagarda, en la colonia Paraiso del Sol en donde hizo entrega de tres aulas didácticas y la dirección, en la que se invitieron 2.3 millones de pesos, el ejecutivo estatal mencionó que Los Cabos resentaba el mayor rezago en espacios educativos, por lo que ha sido una prioridad construir aulas, escuelas nuevas y espacios dignos para las futuras generaciones.
 
En este acto, el Gobernador Covarrubias realizó la entrega de materiales, clausura de cursos y entrega de equipos para el programa de autoempleo y Becate de la Secretaría del Trabajo y Previsión social en beneficio de 119 habitantes de este municipio.
 
En la escuela primaria Frida Kahlo de la colonia Cangrejos, el ejecutivo estatal hizo entrega de un aula didáctica adosada en estrucutura regional, en la que se aplicaron 775 mil pesos, lugar en la que llegó por segunda ocasión en la presente administración como gobernador, la cual ha recibido un constante crecimiento en la matricula, que hace frente a la demanda de espacios en esta zona.
Posteriormente, en la Escuela Primaria Leonardo Gastélum, el Gobernador hizo entrega de un total de 4 aulas didáctivas en estructura de dos plantas, la cual permitirá un incremento en la matrícula escolar.
 
En esta misma gira, en la colonia Lomas del Sol, hizo entrega de la reconstrucción de la calle Vía Láctea del tramo de Leona Vicario a Cometa en la que se invirtieron 6.5 millones de pesos y permitió reconstruir un total de 6 mil 200 metros cuadrados, la cual tendrá una vida útil superior a los 25 años.
Finalmente el Gobernador Covarrubias señaló que con este tipo de acciones se lograr otorgar un lugar más digno para todos los cabeños y para quienes visitan este destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario