viernes, 18 de abril de 2014

“Denuncia Ciudadana”

Cazador furtivo Subió las fotos de un venado bura cazado a su página de Facebook.

 
Guerrero Negro, BCS.- Nos mandaron esta foto habitantes de la parte alta de Municipio de Mulegé de la comunidad de Guerrero Negro, enojadas e indignadas con esta persona que se dedica a cazar venados y las fotos de los animales muerto las sube a su Facebook lo presume como si fuera un trofeo lo que no sabes este cazador furtivo o depredador de venados bura (Odocoileus Hemionius), que es un delito federal porque esta especie está en peligro de extinción esta especie.

Este cazador furtivo subió once fotos a su página del Facebook pero la única que lograron bajar las ciudadanos de Guerrero negro es esta la única que me mandaron por email, no se quien le dio el pitazo que lo que hizo es un delito federal y que se percibe de oficio que se iba a meter en un grave problema, que al minutos el cazador furtivo bajo de internet o de su página de Facebook todas las fotos del venado bura cuando lo está sacrificando en el rancho Chaparral agrego un quejoso. La foto corresponde a noviembre del año pasado.

Los vecinos de esta zona alta del municipio de Mulegé, hace un llamado a la delegación de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a la procuraduría General de la República (PGR), La Biosfera del Vizcaíno que investigue a esta cazador furtivo porque no es la primera vez que sube esta fotos de venados muerto que se aplique la ley.


1 comentario:

  1. de seguro no es bajacaliforniano ese cazador furtivo, por las armas y por no respetar a la biosfera y todavia burlesco.a de ser de sinaloa

    ResponderEliminar