martes, 10 de marzo de 2015

José Luis Torres Valles

Denuncia negligencia médica en el IMSS de Guerrero Negro
 
Nos llegó a nuestra redacción del noticiero “Desde palacio de madera” este correo electrónico del señor José Luis Torres Valles  derechohabiente del seguro social en la comunidad de Guerrero Negro negligencia médica señala dos médicos de apellido Samias Altamirano y Víctor Hugo Ramos, que por estas acciones les han amputados dos dedos de sus manos.  

Mi nombre es José Luis Torres Valles recurro a usted por la desesperación e impotencia de no poder hacer nada ya que no me atienden bien en el seguro social, sabe mi accidente fue hace 3 años el día 5 de enero del 2012 y desde entonces han surgidos muchos problemas en mi caso desde el día en que me accidente me atendieron con un numero de afiliación que no era el mío, este es el numero fantasma 0501125001-1 1969 NDH ese no es mi número, el mío es 33830090-3 me internaron con otro número que porque era como clínica particular, cuando caigo al seguro social , la primera cirugía me la hizo el doctor enrique Jorge jr.  Samia Altamirano mbtio mat. 11270179
Yo en ese momento no me percate que no había sido atendido con mi número de seguro social, ya que me encontraba con mucho dolor por mi accidente, me di cuenta hasta después cuando no podía cobrar mis incapacidades por el error de no tener mi número de seguro social bien, fue cuando agarraron el numero fantasma que yo no sé de donde lo agarraron ya que yo mi número de seguro social yo me lo sé de memoria, tiempo después me dieron de alta con mi número de seguro social bien, pero con un patrón diferente ósea cambio de dueño, ahora es el hijo del patrón que se llama Cristóbal cortillo Simons, pero cuando me accidente, la fábrica de muebles se llamaba Lorenzo portillo pero bueno después de tanto  batallar me dieron una miserable pensión parcial permanente por 2 años, por una cantidad de 1540 pesos por mes, después de que se terminó la pensión parcial me dan la permanente o pago de mis dedos y yo decidí por el pago, no por la pensión puesto que mi economía era muy baja por toda la situación vivida y ahora después de todo este tiempo vuelvo a recaer con mi mismo problema en el dedo índice y pulgar por la misma cirugía que me habían hecho,
 
No tenía circulación en mis dedos y me los amputaron nuevamente el día 19 de noviembre del 2014, el doctor Víctor Hugo Ramos Hernández y vuelvo otra vez a empezar a batallar por mis incapacidades que todavía hasta la fecha no me las pagan como debería de ser como accidente de trabajo me las están pagando con mi sueldo actual no con el sueldo con que me calificaron como riesgo de trabajo, agarraron el sueldo que mejor les convino a ellos, ya que mi sueldo es de 80 pesos diarios, pero yo en realidad gano 200 pesos diarios, pero con este patrón no fue mi accidente, mi salario cuando me accidente era de 180 pesos diarios que es con el que me tienen calificado y es con el que siempre me habían pagado después de mi cirugía que me complica otra vez , me da infección en mis 2 dedos y me internan por 7 días el día 5 de diciembre del 2014 y a raíz de eso me detectan presión alta por tener un problema con el doctor Enrique Jorge Jr. Samia Altamirano, ya que él fue el que me interno pero después que me interna  ni si quiera fue a checarme, si no después de 4 días se me presenta y me da de alta pero a mí ya me había visto el doctor Víctor Hugo Ramos , ese día en la mañana y me dijo que yo tenía que seguir internado otros 3 días cuando yo le dije eso al doctor Samia Altamirano  que ya me checaron y lo que me dijeron se enoja y me empieza a gritar y yo le conteste y nos hacemos de palabras y fue ahí cuando se me sube la presión , después ya no sabían los doctores de que curarme, si de la infección o de la presión alta que se me disparo por el coraje y la impotencia que me hizo pasar el doctor samia ya al final, me dan de alta por fin, días después voy a mi cita que tenía con el doctor samia y no me quiso atender, se negó rotundamente a checarme mis dedos, de hecho ninguno de los 2 traumas me quisieron atender ni Víctor Hugo Ramos ni el doctor Enrique Jorge Jr. Samia porque ellos tenían derecho a negarse a atenderme y me tuvo que atender el director adonispierr Gonzales Trujillo y el mismo director decide mandarme a la Paz para que allá me checara y fue cuando el doctor de la paz decide nuevamente otra cirugía y me operan el 27 de enero del 2015 y volvemos a lo mismo, después de 15 días me voy nuevamente a retirar los puntos y por la misma infección no me serró la herida y otra vez me dan nueva cita a la paz para el día 13 de marzo del 2015 tengo mi cita ya estoy desesperado ya no sé qué hacer por esta razón acudo a usted señor German cota, yo le voy a  mandar todos los papeles para que usted vea que todo lo que le estoy diciendo es verdad y usted cheque papel por papel para que usted vea todas la anomalías que existen desde mi accidente, de antemano disculpe las molestias pero ya estoy desesperado ya que me están mutilando poco a poco y la infección no se acaba le suplico de la manera más atenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario