jueves, 26 de marzo de 2015

POLITICA


Se registra Julia Davis como candidata a la diputación del distrito XIII  PAN-PRS
Santa Rosalía, BCS.- Julia H. Davis Meza se registró ante el consejo distrital Electoral XIII del  Instituto Electora Estatal (IEE) Como candidata a la diputación del distrito XIII, de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Partido Renovación Sudcaliforniana (PRS).

La candidata a la diputación Davis Meza fue acompañada por sus hijo, padre y hermanas, varios de sus seguidores del esta parte sur del municipio de Mulegé.

Davis Meza, quien es psicóloga  estudio en la universidad Internacional de la Paz, ha elaborado dentro de CECYT 01 en la heroica Mulegé, en el área de trabajo social, educación educativa, 2011 tomo protesta como  subdirectora del plantel educativo, el mes de diciembre presento renuncia a este cargo  como subdirectora del plantel educativo medio superior, fue candidata a la delegación de la Heroica Mulegé, entre otros cargos que ha tenido.

En su mensaje la candidata a diputada por el distrito XIII, Julia Davis Meza manifestó, tenemos que seguir luchando para eso esperaremos respetosamente los momentos pertinentes lo que nuestra leyes nos marquen   mientras tanto de la manera más atenta y humilde como mujer Mulegina  como madre de familia que esperemos los tiempos y que empecemos a trabajar juntos de la mano y empecemos a luchar juntos  que no se separemos que día a día sumemos y  más siempre respetándonos, siempre buscando el bien común de los demás.  Aun asi cuando el de alado no sea de nuestras filas abra que respetarlo eso será lo que nos va mantener a nosotros como un equipo como un grupo consolidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario