martes, 17 de marzo de 2015

POLICIACA


SSP DEIENE A DOS SUJETOS CON DROGA EN LA PAZ

*Uno de ellos transportaba envoltorios con droga en una motocicleta.

La Paz, BCS.- Como resultado de las acciones implementadas para el abatimiento de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de dos personas, tras encontrarles envoltorios conteniendo sustancias ilícitas.

Una de las detenciones ocurrió cuando elementos estatales recorrían las calles Bordo e Ignacio Allende, de la colonia Benito Juárez, y observaron a una persona del sexo masculino, el cual al notar la presencia de la unidad oficial emprendió veloz huida, siendo interceptado metros más adelante.

Mismo que se identificó como, José Alfredo López Fonseca, de 21 años de edad, originario de esta ciudad capital, a quien se le encontró entre su ropa, 10 envoltorios conteniendo una sustancia solida y cristalina, al parecer cristal.

Más tarde, al realizar un recorrido preventivo por calles de la colonia Santa Fe, policías estatales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino cuando viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125, color rojo, modelo 2014, mismo que al observar la presencia de los agentes, acelero su marcha para evadirlos.

 Logrando ser detenido más adelante, quien dijera lamarse, Daniel Orrantia Valenzuela, de 34 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien no portaba nada ilícito en su persona, sin embargo en la motocicleta que viajaba se aseguró, un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia cristalina, con las características del cristal y 04 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco, parecido a la marihuana.

Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinara la situación legal de cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario