lunes, 30 de marzo de 2015

Policiaca

PEP detienen a tres sujetos con droga y recuperan un vehículo robado

 

*Tres de ellos, transportaban envoltorios con droga en motocicletas.

 La Paz, BCS.- En recorridos preventivos realizados por esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de cuatro personas cuando transportaban sustancias ilícitas a bordo de motocicletas y recupera un vehículo con reporte de robo.

 Una de las detenciones ocurrió cuando agentes estatales circulaban por las calles Isla Santa Cruz e Isla Cerralvo, de la colonia Márquez de León y tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Dinamo, color azul con negro, sin placas de circulación, la cual era tripulada por una persona quien al notar la presencia de la unidad intento darse a la fuga.

Siendo interceptado inmediatamente quien dijo llamarse, José Guadalupe Castro Esquerra, de 39 años de edad, originario de Guamúchil, Sinaloa, a quien se le aseguró una sustancia solida y cristalina, con las características del cristal.

Más tarde, al recorrer calles del Fraccionamiento Arcoiris 3 detuvieron a Ulises Alejandro Castillo Higuera, de 33 años de edad, originario de esta ciudad capital.

Esto cuando circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color negro, sin placas de circulación, en la cual transportaba 13 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida cristalina, similar a la droga conocida como cristal.

Asimismo, durante un operativo realizado en la colonia Tabachines fue detenido quien dijera llamarse, Jesús Alberto Valderrama Váldez, de 27 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa.

Quien fuera interceptado cuando circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo cargo, color negro, asegurándole los oficiales 04 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia cristalina, con las características de la droga cristal. 

En otra acción llevada a cabo en la colonia Lázaro Cárdenas, detuvieron a, Cristian León Cota, de 38 años de edad, originario de esta capital a quien le encontraran tras una revisión preventiva, 05 envoltorios conteniendo una sustancia sólida y granulada, al parecer cristal.

Por último, policías estatales recuperaron en las calles Sonora entre Belizario Domínguez y Francisco I. Madero, un vehículo de la marca Ford Fiesta, línea hatch back, color gris, modelo 1988 con placas de circulación  072-PMZ-7, mismo que contaba con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario