domingo, 1 de marzo de 2015

Homicidio


Asesinan a un hombre  Puñaladas y balazo en los cabos

 Los Cabos, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 20:29 horas del sábado 28 de febrero del presente año, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en el estacionamiento de la tienda Ley ubicada en Blv. Paseo Cabo San Lucas y carretera Cabo San Lucas – Todos Santos,  fraccionamiento Agua Clara, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

 La Persona lesionada fue trasladada al hospital General de dicha localidad en donde ingreso sin vida, quien presento diversas heridas punzo cortante en el cuerpo y una herida en muslo izquierdo por disparo de arma de fuego.

 El Hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Jonathan Cárdenas Valles de 21 años de edad, originario de Ciudad Constitución, Baja California Sur.

 Los Peritos Médicos Forenses determinaron como causas de muerte: Hemorragia aguda por herida penetrante en tórax por arma punzo cortante.
En el lugar de los hechos se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a recolectar indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario