domingo, 29 de marzo de 2015

POLICIACA


PEP detienen a tres sujetos con droga metanfetamina y marihuana

 * Resultado de los operativos realizados durante el fin de semana.

La Paz, BCS.- En operativos de prevención y vigilancia realizados durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de tres personas en posesión de drogas sintéticas y marihuana.

Una de las detenciones tuvo lugar en las calles Bordo y Pera del Fraccionamiento Santa Rita, donde agentes estatales detuvieron a Jorge Daniel Villa García, de 31 años de edad, originario de esta ciudad capital.

Esto cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, Geo Metro, modelo 1999, color blanco, en el cual intentara darse a la fuga al observar la unidad oficial, logrando asegurarle, 05 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

En otro operativo realizado en el Fraccionamiento Camino Real, lograron detener a quien dijjo llamarse, José Cruz Arreola Aguilera, de 20 años, originario de Guasave, Sinaloa, tras asegurarle 05 envoltorios conteniendo un sustancia cristalina, al parecer cristal.

Mismo que fuera interceptado en las calles Avenida Camino Real y Gil B. Morales, tras intentar darse a la fuga a bordo una motocicleta de la marca Honda, línea Cargo 150, modelo 2014, color negro con rojo.

Por último, cuando realizan un recorrido de vigilancia por calles de la colonia El Mezquite, policías estatales detuvieron a Mario Eduardo Calderón Fernández, de 24 años de edad, originario de esta capital, tras encontrarle como parte de una revisión preventiva 01 bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana, 04 envoltorios conteniendo una sustancia solida y cristalina, similar al cristal y 04 envoltorios con un polvo blanco, con las características de la droga conocida como cocaína.

Por tales hechos, las tres personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes a cada caso.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario