lunes, 23 de marzo de 2015

PEP


PEP Detienen a cuatro sujetos con droga y aseguran un vehículo con reporte de robo

La Paz, BCS.- Continuando con las acciones para el combate frontal al delito de robo y narcomenudeo, mediante el fortalecimiento de recorridos preventivos y de reacción inmediata, implementada por elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado en colonias de esta ciudad capital, se logró la captura de cuatro personas, así como el aseguramiento de sustancias ilícitas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Una de estos hechos ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva, realizaban un recorrido por las calles Clodomiro Cota y Aquiles Serdán, de la delegación El Centenario, y tuvieron a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial intento esconderse.

Por tal motivo los oficiales le marcaron el alto a, Edwin Gisvel Heldrickson Ayon,  de 22 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien tras una revisión se le aseguraron 17 envoltorios de plástico conteniendo solida, similar a la droga conocida como cristal.

Más tarde, al realizar inspecciones de vigilancia en calles de la colonia Ampliación Mezquitito lograron la detención de, Jorge Luis Ulloa Madera, de 31 años de edad, originario de Tepic, Nayarit, tras asegurarle en su poder 10 envoltorios conteniendo una sustancia solida, al parecer cristal.

En otro hecho suscitado en calles de la colonia Marina Sur, agentes estatales detuvieron a, Óscar Arturo Manríquez Guerrero, de 34 años de edad, originario del Estado de Nayarit.

Esto, luego de que recibieran un llamado de auxilio por parte del propietario de un domicilio en esa colonia, quien les informó que tenía sujeto a una persona que se había introducido a su casa, intentando llevarse una caja con diversas herramientas, trasladándose los agentes para prestar el apoyo solicitado, deteniendo a la persona en mención.

En otro hecho, se logro la captura de Abel Núñez Collins de 29 años de edad, originario del municipio de Los Cabos, por contar con dos órdenes de presentación vigente.

Finalmente, policía estatales recuperaron en las calles Santa Leonor y Norman de la colonia Virreyes, un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, color rojo, modelo 1992,  con Placas de Circulación BFH-95-64, el cual contaba con reporte de robo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario