martes, 17 de marzo de 2015

Sigue la mata dando a ver si ahora sí.



PME ejecuta orden de aprehensión a alias “El Ruffo” por  robo Agravado

La Paz, BCS.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado destacamentados en   la Comandancia de Santa Rosalía, ejecutaron Orden de Aprehensión y Detención, Enrique Valenzuela Burgoin alía el Ruffo de 21 años de edad que tenía asolado  a los vecinos de la colonias de Ranchería y los frailes en esta ciudad.

La orden aprehensión fue girada por Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé, en contra de la persona de nombre Carlos Enrique Valenzuela Burgoin Alias el Ruffo, de 21 años de edad,  por su probable responsabilidad en la Comisión del Delito de Robo Agravado.

Según el comunicado oficial de Procuraduría General de Justicias del Estado, que   el día 12 de Enero de 2015, se presentó la persona afectada ante el A.M.P.F.C.I. en Turno, con la finalidad de interponer formal denuncia por el delito de Robo Agravado a Casa Habitación, manifestando que al llegar a su domicilio observó que en su interior se encontraba todo desordenado y  que le faltaban 03 anillos de oro  y  01 una alcancía con 10 mil pesos. Por lo que al realizar las Investigaciones correspondientes Agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron establecer la probable responsabilidad en los hechos de este ilícito de la persona de nombre Carlos Enrique Valenzuela Burgoin,  motivo por el cual se deriva la presente Orden de Aprehensión en su contra.

Quedando internado en el Centro de Reinserción Social de puerto a disposición de la citada autoridad.

ww.desdepalaciodemadera.blogspot.com  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario