jueves, 19 de marzo de 2015

PMF


PMF detiene a presunto Narco vendedor en el centro de Santa Rosalía

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Policía  Federal Ministerial (PMF) adscripto a la Procuraduría General de la Republica (PGR) detuvieron a un presunto narco vendedor de nombre Ramón Salvador Patrón Beltrán Alias “El chavalito” de 39 años de edad      por el delito de contra la salud en su modalidad de Venta.

La detención se realizó en la calle de nombre Sarabia de esta cabecera Municipal cuando los efectivos de la policía ministerial federal lo detuvieron con varias dosis de  una sustancia cristalina y granulada característica de la droga llamada metanfetamina más conocida como cristal con un peso de 30 gramos.

Patrón Beltrán de 39 años de edad, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia hidalgo, quedo a disposición del ministerio público investigador del fuero común por el delito contra la salud, quedando detenido en la celda  de las oficinas de la policía ministerial del estado de este puerto.

Por su parte las autoridades de la Policía Federal Ministerial (PFM) refrendan su compromiso con la ciudadanía en el combate del narcomenudeo de esta zona sur del municipio de Mulegé.

 www.desdepalaciodemadera.blogspot.com

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario