jueves, 26 de abril de 2018

ACERCA PGJE SUS SERVICIOS A HABITANTES DE LA COLONIA LAGUNITAS EN LA PAZ



ACERCA PGJE SUS SERVICIOS A HABITANTES DE LA COLONIA LAGUNITAS EN LA PAZ

 *Estará un agente del Ministerio Público
*También se atenderá a víctimas de delitos

 Este viernes 27 de abril, de 5:00 a 7:00 de la tarde, vecinos de la colonia Lagunitas, de esta capital, tendrán a su alcance, los servicios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el parque de su colonia.


Así lo informó la directora de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, de la PGJE, quien reiteró que la institución está al servicio de la sociedad sudcaliforniana, por lo que se implementó la presencia de agentes del Ministerio Público en las diversas colonias para coadyuvar en el fortalecimiento de la cultura de la denuncia, de hechos que pueden constituir un delito.    

Los habitantes de la colonia Lagunitas, podrán tratar asuntos de procuración de justicia con un agente del Ministerio Público; también estará presente personal de Atención a Víctimas del Delito; de prevención del delito y las promotoras de los mecanismos alternativos de solución de controversias.

Se instalará también un buzón para reportes ciudadano,  las y los vecinos de la colonia Lagunitas y colindantes, podrán participar de esta labor que acerca a la ciudadanía a los servicios de la PGJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario