domingo, 29 de abril de 2018

ARRANCA CAMPAÑA EDITH AGUILAR EN MULEGÉ



ARRANCA CAMPAÑA EDITH AGUILAR EN MULEGÉ
Santa Rosalía, B. C. S.- Con la frase “Vamos Juntos, Vamos Más Fuertes” y comprometida en trabajar por hacer caminar a Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio inició su campaña como candidata a la Presidencia Municipal de Mulegé, este domingo 29 de abril  frente a las instalaciones de su casa de campaña ubicada en Colonia Ranchería en Santa Rosalía.

“Ustedes saben quién soy, lo que hice ayer, lo que estoy haciendo hoy, y lo que quiero hacer mañana. Gracias por abrirme las puertas de cada uno de sus hogares y confiar una vez más en este proyecto”, expresó Edith Aguilar en su mensaje a los cientos de personas que se dieron cita para acompañarla.
En el primer día de campaña la candidata a Presidenta Municipal de Mulegé, recorrió las colonias Centro, Ranchería y Nivel 50, donde visitó y saludó a cada una de las familias que habitan en esta zona.
Posteriormente acompañada por el candidato a Diputado Local por el Distrito XIII, José Luis Perpuli Drew, realizaron una caminata en la Heroica Mulegé en las colonias Punta de Agua, Calera y Ranchito. Informando que esta próxima semana recorrerá la zona norte y la Pacífico Norte del municipio, en compañía del Candidato a Diputado por el Distrito XIV, Pedro Osuna López, los candidatos a senadores y diputado federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario