lunes, 30 de abril de 2018

ROBAN BODEGA DE INDICIOS DE LA PGR EN BCS; SE METIERON POR UN “HUECO”


ROBAN BODEGA DE INDICIOS DE LA PGR EN BCS; SE METIERON POR UN “HUECO”
La Paz, BCS.- Sujetos armados, tomaron de rehenes a una persona la tarde de este domingo, para poder ingresar a los almacenes de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Baja California Sur y sustraer objetos de la bodega de indicios de la Policía Federal Ministerial de dicha corporación.

Los hechos se dieron a conocer cerca de las 14:00 horas, cuando vecinos del fraccionamiento Privada Las Garzas, reportaran a los números de emergencia la presencia de personas armadas en dicho fraccionamiento, lo cual genero una movilización policial.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la persona reportante, la cual habría sido víctima de estos sujetos armados quienes habrían ingresaron a su domicilio para realizar un “hueco” en una barda del domicilio, la cual colinda con las oficinas de la PGR, de donde se presume sustrajeron algunas cosas.
Vecinos del lugar aseguraron a ver visto a una camioneta tipo “panel” en color gris, con signo de pesos, rondar de manera sospechosa por el lugar, en la cual se presuntamente fue utilizada para darse a la fuga.
En el lugar fueron localizados tirados algunos formatos de entrega-recepción de indicios o elementos materiales probatorios, referentes a diversas carpetas de investigación, los cuales estaban firmados por peritos ejecutivos técnicos.
La victima de 66 años de edad no presentó ningún tipo de lesión a causa del incidente, sin embargo solo sufrió algunas lesiones a la hora de intentar desatarse para llamar a las autoridades.
Asimismo en el lugar se encontraba una segunda persona de 52 años la cual fue sometida y a la cual le taparon el rostro con un trapo.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que se extrajo de dicha bodega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario