jueves, 12 de abril de 2018

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR ROBO EN SANTA ROSALÍA



VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR ROBO EN SANTA ROSALÍA 

Santa Rosalia, BCS.-  El miércoles 11 del mes en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo a lugar habitado.


El ilícito tuvo lugar el mes de junio del 2017, el imputado se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Centro y se apoderó de un bolso con una tarjeta de crédito, de la que dispuso de dinero en tres ocasiones.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, dictó la medida cautelar que le impiden salir del municipio de Mulegé y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario