miércoles, 11 de abril de 2018

SE REALIZÓ LA TRIGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO


SE REALIZÓ LA TRIGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO
Santa Rosalía, B. C. S.- Este martes 10 de abril en Santa Rosalía, se realizó la trigésima tercera sesión ordinaria del Honorable Cabildo, donde se aprobó por unanimidad de votos la solicitud de la Regidora Carmina Guadalupe Villavicencio López, para separarse del cargo durante el periodo del 11 de abril al 01 de julio de 2018.

Durante la sesión encabezada por la Presidenta Municipal, Cecilia López González, fue presentada y aprobada por el cuerpo de cabildo, la solicitud por parte de la novena regidora Carmina Villavicencio López, para separarse del cargo sin goce de sueldo; al mismo tiempo que el Regidor Emiliano Zarate Aguiar, solicitó la revisión jurídica para lo correspondiente al ingreso de la suplente de la novena regidora, la profesora Domenic Marilyn Zarate Camacho, durante el lapso que comprende del 11 de abril al 01 de julio del presente año.
Finalmente la Tesorera Municipal, Iliana Montaño Méndez, acompañada por el Director de Egresos, Raúl Armando Tamayo  Armenta, en cumplimiento con la ley orgánica municipal presentaron el informe contable y financiero correspondiente al mes de febrero de 2018, mismo que fue aprobado por mayoría de votos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario