jueves, 19 de abril de 2018

LOGRO HISTÓRICO PARA TODOS LOS MEXICANOS, LA ELIMINACIÓN DEL FUERO: BUSTOS ALVARADO



LOGRO HISTÓRICO PARA TODOS LOS MEXICANOS, LA ELIMINACIÓN DEL FUERO: BUSTOS ALVARADO
 “Hoy es un día histórico, la propuesta para la eliminación del fuero constitucional, que durante muchos años impulso el PAN, fue aprobada”, señaló Javier Bustos Alvarado, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al referirse a la aprobación de la eliminación del fuero constitucional, que permitirá que se termine con la inmunidad procesal en México.

 Las diputadas y diputados  que conforman el Frente Ciudadano Por México, integrado por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, han hecho posible que este sea un día histórico; la Cámara de Diputados aprobó la eliminación del Fuero para el Presidente de la República, los Diputados Federales y Locales, Senadores, Gobernadores, Ministros, Magistrados y Consejeros de Organismos Autónomos.

El líder albiazul reconoció la aportación de los diputados federales del PAN, para que esté, que es un logro para todos los mexicanos, se pudiera realizar. Ahora los esfuerzos de los legisladores del Frente Ciudadano Por México se concentraran en la Cámara de Senadores para que sea un hecho.

Bustos Alvarado indicó que “si bien se ha logrado que la eliminación del fuero sea un hecho en la Cámara de Diputados, aun hay retos importantes como es la consolidación de un sistema anticorrupción robusto, con un fiscal que sirva, que investigue y que castigue los actos de corrupción, tope donde tope”.

“Celebramos que las y los legisladores del PAN y los integrantes del Frente: Movimiento Ciudadano y PRD, se hayan atrevido a sacar de la congeladora este tema, que era una gran demanda ciudadana y que evitará que  personajes corruptos busquen cargos públicos únicamente para poder seguir cometiendo sus fechorías bajo el amparo del fuero.”, finalizó.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario