lunes, 30 de abril de 2018

ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO OSUNA LÓPEZ EN EL DISTRITO XIV


ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO OSUNA LÓPEZ EN EL DISTRITO XIV 
Santa Rosalía, B. C. S.- Este domingo 29 de abril arrancó campaña rumbo a la Diputación por el Distrito XIV, el profesor Pedro Osuna López, en las comunidades de Guerrero Negro y Vizcaíno, donde demostró una vez más el contundente apoyo por parte de los electores de esta zona.

“En este arranque de campaña me siento muy contento y optimista por el gran respaldo y la confianza que la gente de este distrito le otorga a nuestro proyecto, una relación que hemos construido desde hace muchos años y que hoy como nunca, está dando excelentes resultados”, afirmó en su mensaje el candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, por el PAN, PRD, PRS y Humanista.
Pedro Osuna López, recorrió por la mañana de este domingo la colonia Solidaridad en Guerrero Negro; y por la tarde las colonias Magisterial y Benito Juárez en Vizcaíno, donde visitó casa por casa saludando y platicando con cada una de las familias. Al mismo tiempo que informó que este martes y miércoles visitará las comunidades de la Pacífico Norte acompañado por la candidata a Presidenta Municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, así como los candidatos a senadores y diputado federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario