miércoles, 4 de abril de 2018

EN ENFRENTAMIENTO CON ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL FALLECE ASALTANTE EN LA PAZ



EN ENFRENTAMIENTO CON ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL FALLECE ASALTANTE EN LA PAZ

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 10:45 horas de este miércoles 04 del mes en curso, cuando realizaba operativos de vigilancia en la colonia Ciudad del Cielo, en esta capital, elementos de la Policía Ministerial fueron alertados de que en esos momentos se cometía un asalto a mano armada contra una persona, por lo que acudieron a prestar auxilio y, en las calles Isabel la Católica y Norte, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo debieron repeler la embestida, en la que resultó herido el agresor.


Los elementos de la corporación procedieron a solicitar el auxilio de los servicios de emergencia para la atención médica de la persona del sexo masculino, quien, de acuerdo al reporte del nosocomio, falleció más tarde.

El occiso fue identificado contaba con 38 años, era originario del estado de Baja California. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por varios delitos de robo con violencia, así como, delitos contra la salud.

Las pertenencias de las que fue despojada la víctima, fueron recuperadas.

El agente del Ministerio Público inició la Carpeta correspondiente para realizar las investigaciones y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario