lunes, 23 de abril de 2018

LOCALIZAN A UNA PERSONA SIN VIDA EN ESTA CAPITAL



LOCALIZAN A UNA PERSONA SIN VIDA EN ESTA CAPITAL
 Este lunes 23 del mes en curso aproximadamente a las 06:15 horas tuvo conocimiento de que en la colonia Puesta del Sol, en esta ciudad, se localizaba el cuerpo sin vida de una persona.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Netzahualcoyotl y Maya, de la colonia en mención, envuelto en bolsa de plástico el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; por lo que ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
Las evidencias que se encontraron en el lugar se trasladaron a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y posterior dictamen pericial correspondiente.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario