sábado, 23 de febrero de 2013


"Bahia Tortugas un pueblo sin ley"

Padres de Familias de Bahía Tortugas Denunciaran ante el Gobernador la Desmesurada Venta de Droga


Bahía Tortugas, BCS.- Nos llego una información a esta corresponsalía del noticiero por internet de que en la próxima gira por la comunidad  Bahía Tortugas del gobernador del estado Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, que estara  acompañado del Procurador de Justicia del estado Gamil Arreola, un grupo de padres de familia  estarán entrevistandose y entregándole  una denuncia por la  inseguridad que esta pasando  en esta zona como son la ola de robo que se han suscitado en los último meses  y sobre todo  por la descarada venta de droga que vienen realizando desde hace tiempo los principales envenenadores  que los  residentes de esta comunidad señala son unos sujetos que tiene años operando cerca de una escuela primaria apodado el “Karateca”  que al parecer el negocio los hizo familiar porque les dio empleo a varios familiares, el segundo envenenador o distribuidor de droga de metanfetamina es  alias el Juanito barajas que tiene su centro de operaciones en la colonia Infonavit.


No es la primera vez que  los padres de familia de esta comunidad de Bahía Tortugas en la zona Pacifico Norte denuncian la ola de robo, pero todo se debe que los hampones no tienen efectivo para comprar sus dosis diarias de metanfetamina más conocido como el virus mortal “cristal” empiezan a delinquir en las casa habitaciones o en los diferentes negocios comerciales de esta población.

Una madre de familia angustiada porque un hijo está metido en el vicio de esta mortal droga llamada “Cristal”  señalo que no puede ser que todos los habitantes de esta comunidad saben donde están las “Narcotienditas” o “picaderos” y quiénes son los principales distribuidores de droga,  menos los comandantes de corporaciones policiacas destacamentada se hacen de la vista gorda en el problema del narcomenudeo, porque las canonjías que les deja este negocio ilícito son muy buenas les deja bastante dinero, algunos de ellos se dan la vida de rey en esta zona de la Pacifico Norte

11 comentarios:

  1. DONDE ESTAN NUESTRAS AUTORIDADES LA DELEGADA PARA QUE PONGA REMEDIO A SU PROTEGIDO EL SUPER POLICIA QUE LE GUSTA MUCHO COBRAR A LOS VENDEDORES

    ResponderEliminar
  2. el super policia no se ha visto desde el dia que lo amenazo el karateca.

    ResponderEliminar
  3. esa madre, como no atiende su casa y deja de andar de del tingo altango. los buenos ejemplos empiezan en casa

    ResponderEliminar
  4. el juanito tines mucho tiempo vendiendo cristal en el pueblo nadie le hace nada queremos que lleguae el ejercito y detenga a los comandantes de cobran a estos vendedores de droga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y EL OTRO QUE ESTA CERCA DE LA PRIMARIA DEL CENTRO EL SE LLAMA FRANCISCO ESPINOZA, ALIAS {{EL MERO O EL DIABLO}} QUE TIENE AÑOS EN LO MISMO ENVENENANDO A LOS JOVENES, Y SU COMPLICE LA PILY Y YA SABEN DONDE VIVEN Y NO SE LES HACE NADA, Y SI DA CORAJE DE LA INPOTENCIA QUE SE SINETE DE VER QUE NO HACEN NADA,LAS DISQUE AUTORIDADES, PUES MADRES Y PADRES NO NOS QUEDA OTRA MAS QUE ACTUAR NOSOTROS.O TENEMOS A LA MARINA NO SE SI ELLOS NOS PUEDAN AYUDAR.

      Eliminar
    2. asi es anonimo nomas lo divide la pared de velatorio sin que nadie lo revise. el mero se atrviesa en su pikup dodge negro con franjas doradas engomado de anapafa por todo el pueblo,y mientras otros dueños de veiculos se le pide tarjeta de circulacion y licencia que feo caso. faltan las ordenes de cateo aver quien le pone el cascabel al gato.

      Eliminar
  5. se olvidan de el chino california, el gadiel rochin, el mero, jesus murillo (chicharron) que son los dueos de las plazas. y a su vez traen trabajando a el juancho murillo, , el beto hermano de jesus romero. yvcuantos mas. ese chacharron nomas llegan autoridades fuertes y sale corriendo parea la isla de cedros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los vendedores son asi nomas llegan federales, afis, ejercito, se van o se esconden en sus casas, y no salen haste que se retiran del pueblo, como que alguien les avisa para que se de a la fuga.y si los revisan nunca se les encuentra nada, algo de corrupcion no crees.

      Eliminar
  6. como se quejan, nomas se la llevan con puros mitotes ...hablan sin saber pero de seguro a de ver sido un drogadicto de closet ardido al ke le dieron un globo casique'!...vallanse a vivir a otra parte si no les gusta el mitote...y si son mitoteros de corazon sean BIENBENIDOS a Bahia Tortugas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cre queno tienes (hijos,hermanos,familia, ojos ni cerebro. ) pues todo lo que se dice es verdad,no me gustaria ver a los tuyos hundidos el el maldito vicio de las drogas y ni te deceo eso,peor por las criaturas, o tu ya eres drogadicto o vendedor por eso opinas asi,y a esos dueños de las tienditas los deberian de desterrar de los pueblos,malditos hijos del demonio.

      Eliminar
  7. jajajaja uuta madre en ke mundo vives entonces... si fuera verdad todo lo ke se dice, tu ya no existieras! se nota ke de esto vives , de los chismes, talvez te asesentir mejor despues de ke tu vida a sido miserable y tu en lugar de estar cuidando a tu hijo ke por tu culpa es drogadicto, estas aki creyendote chuck norrys.,jajaja ke lastima me das.

    ResponderEliminar