lunes, 18 de febrero de 2013


“Diputado Jesús Verdugo,  se Reune con  Directivos de la Sociedad Cooperativa de Punta  Abreojos
 
Punta Abreojos, BCS.-  Jesús Verdugo, Diputado del distrito XV; se reunió con directivos del Sector Pesquero de Punta Abreojos, Baja California Sur.

En la reunión sostenida con directivos de esta sociedad cooperativa, se dieron a conocer temas de las necesidades que se tienen en la planta empacadora; por lo que pidieron opiniones para tomar las mejores decisiones para la obtención y manejo de recursos económicos para la conclusión de la nueva planta empacadora ubicada en la misma comunidad.


En la reunión el Legislador, reitero su total apoyo para el sector pesquero de asentadas en la Pacifico Norte, por lo que se comprometió a solicitar una reunión con el Presidente Municipal para tratar asuntos diversos ante el alcalde.

Al terminar la asamblea, directivos y personal de la Sociedad Cooperativa Punta Abreojos dio un recorrido al Diputado por una parte de las nuevas instalaciones donde se llevara el proceso de langosta, que contara con una mayor calidad e higiene al momento de procesar los productos. Estas instalaciones cuentan con diversas áreas de recibimiento de productos marinos, áreas de proceso, congelamiento, almacenamiento, baños, vestidores, duchas, lavandería, entre otras áreas que garantizaran la seguridad de su personal, como de los productos a exportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario