martes, 12 de febrero de 2013


Designan Subdirectora de Bienestar Social

Santa Rosalía, B.C.S.-  Por instrucciones del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza se entregó nombramiento a la nueva Subdirectora de Bienestar Social, Italia Valenzuela Gómez.


En la ceremonia celebrada en las oficinas de la Dirección General de Bienestar Social, la entrega del nombramiento la realizó el Secretario General, Bruno Mayoral López.

Destacó el funcionario que son oportunidades que se van dando, “en la medida que quien destaque y lo haga de la mejor manera seguirá teniendo la mejor oportunidad para que el Presidente brinde esos espacios, como lo ha brindado a nosotros sin tener la experiencia en donde estamos; y aquí estamos tratando de hacer equipo”.

Por su parte la nueva Subdirectora de Bienestar Social, Italia Valenzuela Gómez, manifestó su agradecimiento y confianza “que me ha dado principalmente el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; quiero decirles que acepto con mucha gratitud y sencillez este nuevo cargo que hoy me han encomendado y que voy a redoblar los esfuerzos para que esto siga caminando”.

Acompañaron al Secretario General, Bruno Mayoral López en representación del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; Mario Alfredo Gastelum Romero, Director General de Bienestar Social; Julián Santillán Meza, Subdirector de Administración; Alba Aurora Moreno Aguilar, Directora Arte y Cultura; Jorge Moisés Leyva Jaimes, Subdirector de Salud y Saúd Iván Juárez León, Oficial Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario