miércoles, 27 de febrero de 2013

Cumple Gobierno Anhelo de los habitantas de San José 

de Magdalena
Al entregar la primera etapa de la pavimentación de la carretera, el Gobernador mencionó que era necesario hacer llegar el progreso a estas comunidades emblemáticas.
San José de Magdalena, B.C.S. El Gobierno de Estado cumplió en anhelo de los habitantes de  San José de Magdalena, al entregar 8.5 kilómetros correspondiente a la primera fase de la pavimentación de la carretera a esta población en la que se invirtieron 25.2 millones de pesos, en acto ante la comunidad encabezado por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.



Acompañado del alcalde de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, el titular del ejecutivo menciono que estas poblaciones que han dado vida a la región norte por su importancia en el aprovechamiento agropecuario, esperaron demasiados años para ser tomados en cuenta, por eso el grave rezago social que enfrentaban las poblaciones, que hoy, juntos, los tres niveles de gobierno  suman esfuerzos para hacer posible el desarrollo de los pueblos.

“Estos son lugares verdaderamente hermosos que se encontraban en el olvido, que ahora al tener una se abren al desarrollo, que vengan a conocer uno de los sitios donde dio vida a las comunidades del norte del estado. Hoy me da muchos gusto cumplir este objetivo por su trascendencia social”, añadió.

Covarrubias Villaseñor mencionó que estas poblaciones aun que con poco volumen poblacional, en el Gobierno del Estado se están realizando obras que trascenderán al pasar de los años y que hace justicia social a comunidades con un amplio valor histórico.

Especificó que la obra consistió cubrir 13 mil metros lineales de terracerías con un ancho de corona de 6 metros en una superficie de 51 mil metros cuadrados de asfalto y un espesor de capa base de 12 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario