jueves, 28 de febrero de 2013



No Escuchar a la Ciudadanía, seria desconocer 

las Nesecidades del Pueblo:MACV
Al visitar comunidades serranas de Loreto del Peloteado y Agua Escondida, el ejecutivo estatal dijo encabezar un gobierno cercano a la gente y en el que se escucha sus necesidades.

El Peloteado, B.C.S. No venir con ustedes hasta estas comunidades alejadas, sería evadir escuchar las necesidades de los habitantes de pueblos y juntos buscar soluciones, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al visitar comunidades serranas del municipio de El Peloteado y Agua Escondida en dónde entregó los sistemas integrales de Agua Potable con una inversión de 2.3 millones de pesos.

Acompañado del alcalde de Loreto, en la población de El Peloteado en dónde el Gobernador entregó la construcción del sistema integral de la comunidad con una inversión de 331 mil pesos, en donde dijo que ha encabezado un gobierno cercano a la ciudadanía que escucha las necesidades de sus habitantes y con voluntad avanza en cada uno de la problemática planteada.

“Si no hubiera voluntad de los gobierno y no conociera la problemática de ustedes, no estuviéramos aquí entregando esta obra de gran trascendencia para ustedes y por ello, trabajamos en esta obra hidráulica que les otorga agua en sus hogares”, añadió.
Covarrubias Villaseñor en este acto ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los sudcalifornianos y en especial por aquellas comunidades que quedaron rezagadas en servicios básicos e impulsar el desarrollo económico de las mismas.
En este acto, el alcalde de Loreto Jorge Alberto Avilés Pérez, agradeció la visita del Gobernador Covarrubias a esta población serrana, pero más aún por no llegar con las manos vacías, traer acciones a resolver las necesidades básicas de la población.
“Yo te agradezco nuevamente señor Gobernador por que estar en esta comunidad apartada que merece ser atendida y que con la suma de voluntades de los gobiernos que aunque de diferentes colores trabajan por el bien de la ciudadanía”, agregó.
En esta visita a esta zona serrana, el Gobernador hizo entrega simbólica de la construcción del sistema integral de abastecimiento de agua de la comunidad aledaña de Agua Escondida en la que se invirtieron 867 mil pesos, así como la entrega simbólica de la perforación del pozo playero, equipamiento, suministro e instalación de la planta desaladora de San Cosme en la que se aplicaron 1 millón 196 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario