sábado, 16 de febrero de 2013




En  la Pacifico Norte


“GESTIONES Y APOYOS PARA LA EDUCACION DE LA PACIFICO NORTE”: JSVO

La Paz BCS.- Como parte de la gira de trabajo por la Pacifico Norte, el Diputado Jesús Salvador Verdugo Ojeda representante del Distrito XV; se reunió con la Directora de la Telesecundaria #52 ubicada en La Bocana, Baja California Sur.


En la reunión sostenida con la Directora del plantel, Lic. Marian Espinoza, se realizo la entrega de uniformes para el equipo de futbol varonil que está próximo a participar en el Inter-telesecundarias 2013 que se llevara a cabo en Loreto BCS. Así mismo el Diputado Jesús Verdugo; reitero su apoyo en beneficio de la institución para gestionar ante los diferentes órganos de Gobierno las necesidades primordiales que se tienen.
 
En la visita a la institución, se reunió con la Sociedad de Padres de Familia, en la que se plantearon las problemáticas que se tienen actualmente para el apoyo a la formación de los estudiantes y actividades culturales; por lo que el legislador local apoyara con la confección de Vestuarios para Danza Folclórica, la entrega de material deportivo, el apoyo para el material para la conformación de una Banda de Guerra, la construcción de un jardín botánico y el apoyo económico para el traslado al Inter-telesecundarias que se llevara a cabo en Loreto BCS en el mes de marzo.

Realizando el compromiso de iniciar lo más pronto posible con las gestiones con el Gobierno del Estado y las diferentes instancias de Gobierno para agilizar los trabajos de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario